Battery Booster

Battery Booster Free 2.0

Mejora el rendimiento de la batería de tu móvil

Si eres de los que usas continuamente la BlackBerry y ves caer en picado el porcentaje de batería a lo largo del día, Battery Booster te servirá para consumir menos batería con el móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos del comportamiento de tu batería
  • Estima cuánto falta para que se agote la batería
  • Configura tu móvil para mejorar su rendimiento

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Si eres de los que usas continuamente la BlackBerry y ves caer en picado el porcentaje de batería a lo largo del día, Battery Booster te servirá para consumir menos batería con el móvil.

Battery Booster incluye cuatro opciones muy interesantes: Gráfico, Estado, Opciones y Estimaciones. Los Gráficos te analizan el comportamiento de tu batería a lo largo de las horas, algo muy útil para determinar las horas en que más batería consumes y analizar como mejorarlo. En el apartado Estado de Battery Booster puedes ver el estatus de tu batería, es decir, el porcentaje de batería restante, su voltaje y su temperatura.

En Opciones de Battery Booster puedes administrar las conexiones de tu teléfono, como el WiFi, el bluetooth o el GPS. También puedes activar el brillo automático de la pantalla o regularlo de forma manual, así como poner alarmas que te avisen cuando la batería se esté acabando. Finalmente, con las Estimaciones de Battery Booster podrás saber el tiempo que tienes hasta que se termine tu batería, tanto en el caso de tener el teléfono en uso como en reposo.

Sin duda, una herramienta perfecta para mejorar los niveles de batería de tu móvil, y aprovecharlo al máximo. Battery Booster te salvará de más de un apuro.

Battery Booster

Descargar

Battery Booster Free 2.0

— Opinión usuarios — sobre Battery Booster

  • normalabrujis

    por normalabrujis

    "bien"

    es muy facil de usar y me alarga la bateria creo que deben descargarlo esta re bien jejejejejje. Más.

    analizado el 26 de junio de 2012